domingo, 9 de enero de 2011

I Jornada de Adopción y Recolección de Alimentos e Insumos 2011

Perrito y Gatico callejero te invita a la 
I Jornada de Adopción y Recolección de Alimentos e Insumos 2011



¿Qué Tenemos Preparado?

¡Perritos y Gaticos en Adopción esperando formar parte de una hermosa familia!

Recepción de Donativos, alimentos, insumos, etc. 
Recuerda que tu donativo beneficiará a varios peluditos sin hogar que se encuentran en situación de calle y necesitan de tu ayuda. Puedes colaborar con bolsas, periódicos, productos de limpieza, coletos, escobas, bandejitas de anime, platos, envases, alimento para perros y gatos adultos o cachorros, medicinas (pueden estar abiertas pero no vencidas), arroz, jabón azul, etc! Más adelante encontrarás una lista que te ayudará a ayudar!


Venta de los Productos Perrito y Gatico Callejero: Tazas, Bolsos, Chapas, llaveros, Calendario Perrito Callejero 2011, etc. 
Con la compra de estos artículos estarás colaborando para llevar a cabo rescates, esterilizaciones, transporte, alimentaciones y cuidados veterinarios de perritos y gaticos en situación de abandono.

Pinta Caritas para los niños y mucha diversión perruna y gatuna!!


A beneficio de Amor por las Mascotas, Grupo de apoyo animal ubicado en Valencia Edo Carabobo, quienes alimentan, cuidan, rescatan y protegen a perros y gatos en estado de abandono en la ciudad de Valencia. Actualmente, como todos los grupos, fundaciones y refugios requieren de mucho apoyo y colaboraciones para continuar con su labor, Perrito y Gatico Callejero solidarizados con la situación han decidido incentivar y colaborar directamente con estos hermanos proteccionistas
+info sobre Amor por las Mascotas. Valencia, Edo Carabobo. Venezuela
AMOR_A_LAS_MASCOTAS_@HOTMAIL.COM
@Dimaca3








Te Esperamos!

Recuerda: Si no puedes Adoptar… Colabora! Y Si no puedes Colaborar… Difunde!

¡Juntos Hacemos Más! 
Gatico Callejero =(^.^)=

No hay comentarios:

Publicar un comentario